Información general

Guaraní Antonio Franco incorporó otros dos futbolistas con pasado Colectivero

El conjunto de Villa Sarita se prepara para el Torneo Federal Regional Amateur de Fútbol. A la llegada de Matías Presentado se le suman más jugadores que vistieron los colores de Crucero del Norte.

Cada vez falta menos para el comienzo del Torneo Federal Regional Amateur y los equipos se preparan en la última etapa de su pretemporada. Guaraní Antonio Franco, en este contexto, anunció las incorporaciones de otros dos futbolistas con pasado en Crucero, ellos son Nicolás Fassino y el brasileño Francisco De Souza.

Nicolás Fassino es mediocampista central, nació en Córdoba y con reciente pasado en la institución de Santa Inés en el Federal A. Tiene 31 años y un amplio recorrido por las categorías de Ascenso. Se desempeñó además en Sportivo Belgrano de San Francisco, Sportivo Patria, Santamarina de Tandil, San Martín de Mendoza, Alvarado de Mar del Plata. También en Racing de Olavarría, Racing de Córdoba, Sansinena y Sportivo Las Parejas.

Por su parte, Francisco De Souza es la otra incorporación. El volante brasileño de 32 años es una cara conocida para Villa Sarita no solo por su paso por Crucero del Norte, sino por sus años jugados en Sportivo Patria de Formosa, en donde enfrentó varias veces a La Franja. 

También jugó en Mandiýu de Corrientes, Juventud Antoniana de Salta, Güemes de Santiago del Estero, Sportivo Peñarol, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. Una particularidad del futbolista es que en 2013 realizó una prueba para ingresar a la reserva de Boca Juniors, aunque no fue aprobado.

Con estos dos futbolistas Guaraní suma siete refuerzos de cara al Torneo Federal Regional Amateur de fútbol. Se trata de Matías Presentado, Nicolás Golomba, César More, Jonathan Schunke, Jonás Romero, Nicolás Fassino y Francisco De Souza.

El certamen comenzará en el fin de semana del 29 de octubre y esta semana se definirá el fixture y las zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *