Información generalSociedad

Prorrogaron hasta septiembre de 2025 la emergencia alimentaria en la provincia

La Legislatura también prorrogó la emergencia alimentaria en la provincia hasta el 30 de septiembre de 2025, al sancionar un proyecto del diputado Martín Sereno.

“Debemos prorrogar esta tan importante ley para garantizar un plato de comida frente a todos los misioneros y misioneras”, expresó el diputado en los fundamentos de su proyecto.

En la sesión, la diputada Silvia Rojas manifestó que “esto contribuye al desarrollo pleno y a una mejor calidad de vida de nuestros niños, de nuestras niñas, de los adolescentes y de la sociedad en general, aunque también podemos decir que en nuestra provincia hay muchísimas políticas públicas de excelencia que asisten a estos sectores que nosotros consideramos vulnerables en nuestra sociedad”.

“Lo que se busca es lograr esa igualdad de oportunidades, se busca lograr la equidad y la justicia social, porque es prioridad de nuestro gobierno profundizar los esfuerzos para poder combatir la desigualdad, la inequidad y la exclusión social”, agregó la legisladora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *