Información general

Eldorado: Belén Camila Cordero es la nueva Reina de Eldorado2023

Dentro del marco de la Expo Eldorado 2023 se llevó a cabo en el anfiteatro Carlos Acuña de la costanera la elección de Reina de la ciudad con motivos de conmemorarse el Aniversario 104º de Eldorado, donde Belen Camila Cordero fue electa como la nueva soberana de la Capital del Trabajo 2023.

En esta misma jornada el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al Diputado Provincial y Vicegobernador Electo, Lucas Romero Spinelli, para realizar la apertura oficial de  la Feria Provincial del Trabajo.

Junto a la Viceintendente, Olinda Tucholke, al Concejal de la ciudad de Posadas, Daniel Alfredo Vancsik, a la Directora de Silicon Misiones, Paula Franco, a Lucio Figueredo, integrantes de la comisión organizadora, y a una gran cantidad de vecinos, dieron inicio oficial a la exposición al aire libre más grande de Misiones.

«Nos sentimos muy orgullosos de comenzar una nueva edición de esta fiesta», expresó el intendente y agradeció a los empresarios y comerciantes que siguen apostando por esta fiesta, «apostando por Eldorado y por Misiones, porque tenemos empresas de otras provincias, lo que demuestra la trascendencia de este evento».

Por su parte, Lucas Spinelli agradeció la invitación y señaló: «Estamos muy felices de participar en esta Expo, y no nos cabe duda de que las familias misioneras vendrán para conocer, recorrer las exposiciones aprovechando el impresionante marco que nos proporciona la Costanera y el río Paraná».

También fueron distinguidas esta noche: como Primera princesa, Samara Encina; Reina Virtual y Segunda Princesa, Janeth Bonh; Mejor Compañera, Melina Kosak; Miss Simpatía, Serena Ensina, y Miss Elegancia Camila Ritcher.

En la elección de la nueva reina de Eldorado se hicieron presentes unos grandes cientos de vecinos, quienes además de la elección pudieron disfrutar de diferentes shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *