Información general

IRIGOYEN, TIENE NUEVA REINA.

A días de cumplir 101 años, Bernardo de Irigoyen, vivió el sábado 2 de julio, una fiesta espectacular. Organizado por la Comisión de Padres del 5to. año Naturales, de la Escuela Normal 12, con la colaboración de la Municipalidad, se realizó el baile aniversario, con elección de reina, en el centro comunitario.

Fue récord de público, ya que mas de 1300 personas, colmaron las instalaciones del ctro. comunitario, para disfrutar de una verdadera fiesta conmemorativa, de este nuevo aniversario de nuestra ciudad. La jóven Ludmila Varela, fue electa Miss simpatía. Mayra Dutra, Miss Elegancia. Agustina Montiel, 2da Princesa. Luna Ledesma, 1ra. Princesa. Magalí Rodriguez, miss Bernardo de Irigoyen, 2022.

El Intendente Guillermo Fernández, junto a la reina saliente, Iohana Arzamendia, coronaron a la nueva soberana, que, ademas de los obsequios, tendrá como premio, un viaje a Iguazú para ella y un acompañante. La nueva reina de Irigoyen, Magalí Rodriguez, que es estudiante, su signo escorpio, y desea ser licenciada en comunicación social, fue muy aplaudida y obtuvo la aprobación unánime del público presente.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *