Información generalPolicialesSeguridad

Con más de 4 mil efectivos y mil vehículos, la Policía de Misiones intensifica la seguridad en municipios

La fuerza provincial lleva a cabo un mega operativo preventivo desplegado estratégicamente en todo el territorio misionero, con más de cuatro mil efectivos policiales abocados diariamente y mil móviles policiales que realizan recorridas de manera rotativa en ciudades, barrios, rutas, caminos y zonas de colonias.

Además, estos dispositivos cuentan con el apoyo constante del Centro Integral de Operaciones 911, que se encuentra interconectado directamente con las patrullas móviles a través de radiofrecuencia y monitoreos de las cámaras de videovigilancia de la fuerza provincial.

Estos operativos fueron diseñados estratégicamente por la Jefatura de Policía, en coordinación con sus 15 unidades regionales, luego de efectuar relevamientos con la colaboración de los Foros de Seguridad Vecinales, garantizando así una mayor cobertura policial para todos los ciudadanos.

Por lo que, el Jefe de la fuerza de seguridad Carlos Miguel Merlo, junto al subjefe Eduardo Víctor Maj, dirigen los despliegues desde Puerto Iguazú hasta la capital provincial, con el apoyo en el contralor en cada jurisdicción policial por parte de los directores de la plana mayor y jefes de las unidades regionales.

De esta manera, se efectúan despliegues en las áreas urbanas y rurales, desde el sur hasta el norte de la tierra colorada, con la finalidad de evitar delitos, faltas, asistir a la población ante cualquier eventualidad y brindar información a los turistas que visitan Misiones.

Este mega despliegue de seguridad se direcciona hacia un anillo de respuesta rápida y efectiva, donde se premisa el cuidado de los pobladores, contando diariamente con recorridas rotativas en los 78 municipios.

Con más de 4 mil efectivos y mil vehículos, la Policía de Misiones intensifica la seguridad en municipios Con más de 4 mil efectivos y mil vehículos, la Policía de Misiones intensifica la seguridad en municipios Con más de 4 mil efectivos y mil vehículos, la Policía de Misiones intensifica la seguridad en municipios Con más de 4 mil efectivos y mil vehículos, la Policía de Misiones intensifica la seguridad en municipios Con más de 4 mil efectivos y mil vehículos, la Policía de Misiones intensifica la seguridad en municipios Con más de 4 mil efectivos y mil vehículos, la Policía de Misiones intensifica la seguridad en municipios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *