Información general

Vialidad trabaja en señalización de la ruta provincial N° 17

Como parte de la agenda de tareas de conservación de la red vial, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja sobre la Ruta Provincial Nº 17, desde Eldorado hasta Pozo Azul, donde ya se demarcó el eje central y se trabaja en más señalización horizontal.

En tanto, se instalaron carteles preventivos en curvas peligrosas y sectores sinuosos del tramo del denominado Cerro 60. Allí se trabajó en la restauración de los carteles existentes que se encontraban dañados y se instalaron nuevos donde había faltantes. Estas tareas suman condiciones de seguridad vial al área, que tiene un importante tránsito de transporte de cargas.

Vialidad de Misiones mantiene un calendario de tareas que permite realizar constantes mejoras en la señalización de las rutas y en sus condiciones de seguridad. En 2023 se trabajó además en las rutas provinciales 1, 3, 5, 19 y 20. Así también se ejecutó la señalización de calles urbanas de San Pedro, Oberá, Puerto Iguazú, Ruiz de Montoya, Hipólito Yrigoyen, Eldorado, Colonia Alberdi y Campo Grande.

Más obras en la ruta provincial 17

En la Ruta Provincial N° 17, el tramo que va desde Bernardo Irigoyen hasta el denominado Cerro 60 se encuentra totalmente repavimentado, con nuevas banquinas asfaltadas a lo largo de 22 kilómetros. En tanto en una segunda obra, que se encuentra en desarrollo, se ejecutan tareas similares desde Cerro 60 hasta Pozo Azul, municipio en el que se construye una travesía urbana, lo que facilitará trasponer la vía y circular por colectoras cuando el tránsito es local. En ese contexto, los trabajos de conservación de la red vial pavimentada permiten optimizar el servicio que brindan las rutas misioneras en cada sector de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *