Politica

Cerro Azul se muestra unido y fortalecido de cara a las Paso

El jueves por la noche, en el Ecolodge de Cerro Azul, se realizó una reunión entre los candidatos a diputados nacionales por Innovación Federal, la militancia renovadora y vecinos.

El intendente, Gaspar Dudek, le dió la bienvenida a los candidatos, quienes explicaron porqué es necesario poner en el sobre que irá en la urna la boleta completa de Innovación Federal.

En ese sentido el intendente Dudek explicó que Sergio Massa es el único candidato a presidente que beneficiará a Misiones.

Por su parte el candidato a legislador por el Parlasur, Diego Sartori, destacó el gran compromiso de Massa con la provincia; en tanto que la candidata a diputada nacional Yamila Ruiz habló sobre la necesidad de que Misiones tenga en la nación un presidente de su mismo color político, que acompañe en su gestión al gobernador electo, Hugo Passalacqua.

En la ocasión, también estuvieron presentes el diputado provincial Jorge Franco, la diputada provincial Norma Sawicz, concejales en función y electos y dirigentes locales del Frente Renovador de la Concordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *