Información general

Lanzamiento del portal ReservAR Alojamiento en Puerto Iguazú

Ayer, en un evento llevado a cabo en las instalaciones de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines Iguazú (AHGAI), se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la plataforma «Portal ReservAR Alojamiento«. Esta innovadora herramienta digital, desarrollada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), promete revolucionar la forma en que los turistas reservan alojamiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

El Portal ReservAR Alojamiento, una iniciativa de alcance nacional y sin fines de lucro, ofrece a los distintos establecimientos de alojamiento la posibilidad de tener un motor de reservas directo en sus páginas web y un eficiente sistema de gestión de reservas. Esto permitirá a los empresarios hoteleros maximizar sus oportunidades de negocio y brindar una experiencia más ágil y cómoda para los turistas.

Desde la FEHGRA, se está brindando un valioso apoyo a los empresarios, a través de webinars de capacitación para que puedan utilizar plenamente esta herramienta y sacar el máximo provecho de ella.

Una de las características más notables de este sitio web es que no cobra ninguna comisión a los establecimientos de alojamiento registrados. Además, tampoco se cobra algún porcentaje de comisión al turista al efectuar una reserva en cualquiera de los hospedajes disponibles en el portal. Esta iniciativa, sin duda, fomentará una mayor competitividad y transparencia en el sector turístico de la región.

El lanzamiento del Portal ReservAR Alojamiento se llevó a cabo con entusiasmo y contó con la presencia del presidente de la AHGAI, Diego Bruno, quien expresó su satisfacción por esta colaboración con la FEHGRA y destacó el impacto positivo que tendrá en el sector turístico local.

Por su parte, Silvina Ripke, encargada de Actividades Informales de la FEHGRA, destacó que el portal está abierto a todos los alojamientos de Puerto Iguazú que estén debidamente registrados, lo que fomentará la participación de una amplia variedad de establecimientos en esta plataforma.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de destacados representantes del sector turístico y autoridades locales, quienes manifestaron su apoyo a esta iniciativa que promete beneficiar tanto a los empresarios hoteleros como a los turistas que visitan la ciudad.

Finalmente, el Portal ReservAR Alojamiento se erige como una herramienta clave para el crecimiento y fortalecimiento del turismo en Puerto Iguazú, ofreciendo una plataforma moderna, gratuita y accesible para la reserva de alojamientos, lo que, sin duda, contribuirá a impulsar la industria turística de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *