Información general

Los misioneros aprovechan los beneficios del Ahora Mascota

La Provincia trabaja en políticas que beneficien el bolsillo de los misioneros. Todos los lunes, eligen comprar con el programa Ahora Mascotas. El tope de reintegro es de 2.500 pesos por mes para la compra de alimentos y la atención de los animales domésticos.

Con reintegros del 20 por ciento, los misioneros aprovechan el programa Ahora Mascotas para comprar insumos y brindarle atención a sus animales domésticos. Cuchas, shampoo, accesorios, alimentos y medicamentos son algunos de los productos que las veterinarias y tiendas de mascotas ofrecen cada lunes con un tope de devolución de 2.500 pesos.

“Todos los lunes tenemos reintegro con el Banco Macro y con Credicop“, dijo a Canal 12 Noelia Fernández, administrativa de la Veterinaria Itatí de Posadas quien trabaja con el Ahora Mascotas. También, detalló que el programa habilita la compra de shampoo, alimentos, medicamentos y accesorios.

Los misioneros eligen comprar los lunes con el Ahora Mascotas. Foto: Lautaro Barrientos

El beneficio ofrece un reintegro de un 20 por ciento (si no es un comercio misionero) y un 25 por ciento (si es misionero). El tope de reintegro es de 2.500 pesos por mes para la compra de alimentos y la atención de los animales domésticos. Participan las tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación, Credicoop y la plataforma Viumi del Macro.

Beneficios para el bolsillo

Respecto a las compras, Fernández contó que los clientes aprovechan a realizar compras de alimentos premium. “También hay mucha salida de antiparasitarios y alimentos por bolsas grandes”, afirmó la administrativa.

En tanto, destacó que cada vez son más las personas que toman conocimiento del programa Ahora Mascotas y optan por aprovechar los reintegros a fin de realizar compras que beneficien el bolsillo.

Nuevos programas

La provincia brinda diversos beneficios para la economía familiar. Ahora Misiones, Ahora Misiones +21, Ahora Canasta, Ahora Niño, Ahora Viaja por Misiones, Ahora Gastronomía, Ahora Patente, Ahora Mujer, Ahora Pan, Ahora Carne y Ahora Gas son algunos de los tantos programas que facilitan la economía de los misioneros.

La Provincia trabaja en políticas que faciliten la economía de los misioneros. Foto: Lautaro Barrientos

La semana pasada se sumó al Ahora Construcción, y también al Ahora Bienes Durables, el Banco Galicia. Esto ocurrió tras la firma de los convenios correspondientes con el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Así, en un contexto macroeconómico complejo para el país, el Gobierno de Misiones impulsa herramientas que fortalecen la capacidad de ahorro de los misioneros. También, beneficia a los locales comerciales que aumentan su flujo de ventas.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *