Información general

La Municipalidad de Posadas entregó equipamientos e indumentarias a los agentes de salud

En un emotivo acto celebrado este jueves en Posadas, el intendente Leonardo Stelatto reiteró su compromiso tanto con los agentes municipales como con toda la comunidad. Durante la ceremonia, se llevó a cabo una significativa entrega de equipamientos e indumentaria de vital importancia para los agentes de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, además de destinar equipamiento al Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA).

La Municipalidad de Posadas entregó equipamientos e indumentarias a los agentes de salud

El gesto de solidaridad y apoyo hacia los trabajadores se hizo patente con la entrega de elementos esenciales para su labor diaria, incluyendo pantalones, pilotos de lluvia, zapatos con punta, guantes de descarne y guardapolvos blancos.

Estos elementos resultan fundamentales para que los agentes puedan desarrollar sus funciones de manera efectiva y segura en las Direcciones de Epidemiología, Contralor Bromatológico, Departamento de Seguridad Laboral, de Inspecciones y Contaminantes.  lo que les permitirá brindar servicios de calidad a toda la comunidad.

Durante el evento, el intendente expresó su profundo agradecimiento y reconocimiento a todos los empleados municipales por su constante esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus tareas. “Queremos que cuenten con la vestimenta adecuada para que puedan realizar un mejor trabajo”, enfatizó Stelatto.

Asimismo, destacó los logros alcanzados durante los últimos cuatro años de su gestión y reafirmó su compromiso de seguir trabajando arduamente en los próximos cuatro años venideros para continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Por otro lado, la secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Lilian Tartaglino, subrayó la importancia de dotar a los empleados municipales de la indumentaria necesaria para llevar a cabo sus funciones en óptimas condiciones.

La Municipalidad de Posadas entregó equipamientos e indumentarias a los agentes de salud

“Agradezco a todos y cada uno por su trabajo y compromiso, que nos permite cada día brindar más y mejores servicios a la comunidad”, expresó, haciendo énfasis en el esfuerzo colectivo para mejorar el bienestar de los ciudadanos.

En el mismo acto, se destacó el apoyo continuo del Municipio a la labor del Instituto Municipal de Salud Animal, al entregar un importante recurso: un transductor de ecografía. Esta herramienta tecnológica permitirá realizar ecografías en las mascotas atendidas en el IMuSA de la Base Zaimán, fortaleciendo así la labor de prevención y cuidado de las zoonosis, y contribuyendo a la protección de la salud animal.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *