Conductores obereños recibieron sus primeras unidades del programa Ahora Taxi
El programa provincial busca facilitar la renovación de las unidades donde la provincia subsidia el 50% del valor del vehículo nuevo. El programa contó con casi cien inscriptos.
A través del programa provincial Ahora Taxi, choferes obereños ya cuentan con sus nuevas unidades 0km. La entrega se realizó el jueves por la tarde en la plaza Malvinas de la Capital del Monte. Con esto, los trabajadores podrán brindar un mejor servicio a la comunidad. Al evento asistieron los conductores inscritos que renovaron sus unidades con el acompañamiento de la Provincia, que subsidió hasta el 50% del valor del nuevo vehículo.
En este contexto, los propietarios se mostraron felices por la adquisición de los nuevos autos. Con el programa Ahora Taxi, que lanzó el Gobierno provincial es posible acceder a las unidades cero kilómetros.
En Oberá, este programa contó con más de 70 inscriptos. Tiene financiamiento por parte de la provincia y otra parte aportan los dueños de los vehículos. Es un beneficio no sólo para los trabajadores, sino que también para los pasajeros que podrán viajar con mayor comodidad, seguros, modernos y renovados.
Nuevas unidades
El programa Ahora Taxi busca facilitar la renovación de las unidades utilizadas para el servicio de taxis y remises. Se establece que la provincia subsidia hasta el 50% del valor del vehículo nuevo. El dueño del taxi tiene la opción de saldar el importe adeudado con un crédito del Banco Macro hasta en 36 cuotas mensuales, con una tasa subsidiada por la provincia del 25% nominal anual.
La primera entrega se realizó el pasado 30 de mayo en Posadas. Los beneficiarios recibieron las llaves del modelo Fiat Cronos, que incluye la instalación de un equipo de GNC y la correspondiente pintura identificatoria.
Fuentes: Canal12Misiones.