Politica

Massa aseguró que su primer desafío será mejorar el salario de los trabajadores

El precandidato presidencial de Unión por la Patria recibió el respaldo de los líderes de la CGT, a quienes les pidió “convertirse en militantes” para trabajar en la campaña.

Sergio Massa, recibió este miércoles el apoyo de la Confederación General del Trabajo (CGT) para las próximas elecciones, en un encuentro que mantuvo junto a su compañero de fórmula y jefe de Gabinete, Agustín Rossi, en la sede de la central obrera, donde dijo que su “primer desafío” será “mejorar el salario de los trabajadores”.

El ministro de Economía, aseguró que nunca van a verlo “metido abajo de la mesa”, sino “poniendo la cara y buscando soluciones”.

“Espero que el 10 de diciembre puedan mirar a la Casa de Gobierno y ver que hay un gobierno de los trabajadores”, expresó Massa ante la cúpula de la CGT.

En la sede de la calle Azopardo al 800, el líder del Frente Renovador aseguró: “La tecnología, la inteligencia artificial, nos obligan a repensar nuestras capacidades, la de los trabajadores, ahí tiene que estar los sindicatos”.

“Hay que discutir un nuevo mundo del trabajador. No hay trabajadores sin empresas. También deben entender que no hay empresas sin trabajo, ese equilibrio lo tiene que garantizar el estado”, consideró.

Asimismo, pidió que “de acá al 13 de agosto no paremos ni un minuto”, en alusión a la fecha de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) y señaló que “lo que viene de la Argentina es para adelante”.

“Para atrás está el dolor y para adelante el progreso”, finalizó Massa su discurso.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *