Información general

Los misioneros cuentan con un programa de beneficios para el turismo interno

Se trata una herramienta más para potenciar la actividad turística en la provincia. Ofrece beneficios tanto a los viajeros como a los operadores y prestadores de servicios.

Hasta el 31 de diciembre están vigentes los beneficios del programa Ahora Viajá por Misiones. El mismo brinda importantes promociones para la compra de paquetes de viaje y servicios turísticos dentro de la tierra colorada. La opción ideal para planificar vacaciones o escapadas de fin de semana.

Se trata de una medida anunciada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, que apunta a potenciar aún más el turismo interno. El trabajo entre los sectores público y privado continúa en alza, con medidas que benefician a los clientes, entidades bancarias, agencias de viajes, hoteles y gastronómicos. 

Los paquetes y propuestas están disponibles en viajapormisiones.com, con descuentos del 10% en compras con tarjetas de crédito del banco Macro en agencias y prestadores adheridos a la propuesta. El tope de bonificación por tarjeta es de $14 mil y el descuento se realiza de forma automática y previa al pago.

Por otra parte, también tienen la posibilidad de abonar en tres y seis cuotas sin interés, con un límite financiable mensual de $150 mil por tarjeta.

Fomento del e-commerce en la provincia

Además de brindar herramientas financieras para que los misioneros recorran la provincia, el programa tiene como objetivo estimular la experiencia de compras de manera electrónica. Esto se debe a que es un mecanismo utilizado en los principales destinos turísticos del mundo.

En base a esto, desde el Ministerio de Turismo recordaron que cada prestador de servicios adherido al programa contará con una boletería digital propia, que será contratada a través del banco Macro.

La provincia impulsa el fomento del turismo, una de las industrias que más movimiento —genera con el objetivo de estimular la actividad económica en el sector— los misioneros tienen la oportunidad de disfrutar de los destinos locales y aprovechar de importantes incentivos.

La iniciativa fue recibida con entusiasmo por los comerciantes del rubro. Es que encuentran en estas propuestas una manera de seguir creciendo, al tiempo que invitan a redescubrir las maravillas naturales y culturales. Así se crea un impacto positivo en la economía local y se reafirma el compromiso con el bienestar de la comunidad.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *