Información general

Exposición de camiones, autos y música para cerrar el #FindeEnApostoles  

El cierre del Fin de Semana en Apóstoles lo marcó el “Apóstoles Fest” un evento en el que participaron en gran número, familias de Apóstoles y toda la Región, para disfrutar del Encuentro de Camiones en su primera edición y una nueva jornada de Audio car.

 

En esta oportunidad, la actividad se realizó en el Espacio Joven, dando un show único para las más de seis mil personas que pasaron por el lugar durante el día. En cuanto a los participantes propietarios de los camiones y autos, se encontraban personas provenientes de Brasil, Paraguay y de las provincias del NEA.

 

El mismo, formó parte del amplio cronograma de actividades que propuso el municipio, de cara a las vacaciones de invierno 2023. Aldo Muñoz, director de la Juventud, expresó “estamos contentos por la participación de los vecinos de Apóstoles que nos acompañaron hoy, por la gente que vino con sus camiones y autos con sonidos para hacer este evento, un show único, y una excelente propuesta para toda la familia de toda la provincia. Agradecemos, junto a los chicos que están involucrados en los grupos de audio car, a la Intendente que deposito su confianza en nosotros y nos acompañó en la realización de este gran evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *