Deportes

Wanda Futsal campeón en el Súper 8 realizado en Apóstoles.

Con un gran marco de público que acompañó durante los días sábado y domingo, se realizó el Súper 8 de Futsal en la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, uno de los acontecimientos deportivos más relevantes del año, el cual contó con desafíos Internacionales entre equipos de Misiones-Argentina y Brasil.

El Mejor Futsal llegó al sur Misionero siendo un espectáculo deportivo para toda la familia, ya que se disputó el cuadrangular de escuelas de futbol infantil con equipos de Apóstoles y Virasoro-Corrientes. Como así también el Desafío Interprovincial Femenino entre el equipo San Antonio de Azara y Virasoro.

Los equipos que participaron en esta edición del evento fueron: Los Tigres (Apóstoles), Atalanta (Oberá), Magia Futsal (Oberá) Atlético (San Vicente) Metegol (Gobernador Roca) Barrio Centro (Campo Grande), Wanda Futsal (Wanda) y CMD RS (Brasil).

Luego de las fases de grupos donde cada equipo demostró alto nivel futbolístico, el día domingo se llevó adelante las semifinales y final, donde en la primer semifinal; Magia (Oberá) superó por 2 a 0 al representante de la localidad de Gobernador Roca (Metegol. En tanto que en la segunda semifinal, Los Tigres, equipo apostoleños, cayó 3 a 2 ante Wanda Futsal que se consagraría Campeón al ganar 2 a 0 en la final.

Puestos:

  1. Wanda Futsal (Wanda)

  2. Magia Futsal (Oberá)

  3. Los Tigres (Apóstoles)

  4. Metegol (Gobernador Roca).

En la entrega de premios estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gastón Casares; la Directora de Deportes, María Faszzeski; el Director de la Juventud, Aldo Muñoz; la Integrante del Area de Asuntos Barriales, Soledad Bonorino; entre otros. En tanto que en el Acto de Inauguración del evento estuvieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Apóstoles, Alberto Poliszuk y el Integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales y Representante de la Confederación Misionera de Futsal, Gustavo Melnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *