Información general

El Cone de GH visitó la provincia por primera vez y confesó todo sobre su situación sentimental

Son varios los famosos que llegan a la tierra colorada por distintos motivos. El influencer arribó a Posadas para disfrutar de una fiesta junto a Lucas Sugo y respondió sobre algunos temas de su vida íntima y de algunas polémicas del mundo del reality.

Alexis Quiroga, más conocido como Conejo, es uno de los ex participantes más polémicos de Gran Hermano 2022. Llegó por primera vez a Misiones para ser parte de una gran fiesta junto a Lucas Sugo. Durante su estadía, el mediático protagonizó una entrevista exclusiva en Antisiesta con la periodista Nerea Larumbe, en la cual reveló algunos destinos que planea visitar dentro de la provincia y algunos detalles íntimos de su situación sentimental.

“Es la primera vez que vengo a Misiones, por lo que voy a dejar que me sorprenda la misma provincia. Ya tengo un city tour armado. Conocía las Cataratas pero del lado de Brasil, así que va a ser un buen lugar para conocer desde acá”, explicó.

Con una actitud abierta y sin tabúes, aseguró que no tiene problema en hablar de cualquier tema, incluyendo su situación sentimental. “No hay nada para ocultar, así que no hay problema con ninguna pregunta”, declaró el influencer.

María Constanza Romero junto a Alexis Quiroga.

Uno de los temas que se abordó fue su relación con Karina, La Princesita, la cual generó gran revuelo en los medios. Ante esto, el Cone afirmó: “No pasó nada. Es entendible que pasen estas cosas por el mundo de los medios”. Parece que cualquier persona que se le acerca se convierte en un posible romance, pero el ex participante aseguró haberse acostumbrado a la atención mediática y aprender a lidiar con ella.

Alexis Quiroga respondió ante los rumores de un supuesto romance con la cantante Karina.

Ahora que se encuentra preparándose para participar en Bailando por un sueño, Alexis Quiroga reconoce que los romances inventados pueden ser algo normal en este tipo de programas. “Todo puede serlo. Desde Gran Hermano hasta cualquier reality al que uno pueda llegar a entrar. La vida misma también lo es. Ya estoy acostumbrado, así que solo hay que afrontarlo con la verdad”, expresó.

El tema de las relaciones amorosas dentro de los realities tampoco quedó de lado. Reflexionó sobre la separación de Juliana Diaz de GH y reconoció que el paso al mundo exterior puede dificultar tener una vida normal en pareja. “Tras salir, te encontrás con un montón de cosas que chocan e invaden. Está bueno también la madurez de ellos de decir ‘nos estamos hundiendo el uno con el otro, así que mejor aprovechemos el momento’”, comentó.

Juliana Díaz de Gran Hermano anunció su separación de Maxi Guidici.

Cuando se le consultó si creía que ser famoso era más fácil estando soltero, admitió que, aunque podría serlo, la realidad es que todo es más difícil en pareja. “Tenés que tener una mentalidad fuerte porque hay que enfrentarse a medios, periodistas cancheros y al hate de la gente. Es muy grande el fenómeno del Gran Hermano de este año. Fue una cosa de locos. Es pasar de que no te conozca nadie a salir a la calle y que te conozca todo el mundo”, confesó.

Por último, habló sobre los Premios Martín Fierro, donde hubo polémica debido a la limitada cantidad de invitados y la presencia de algunos ex participantes de GH. El Cone reveló que solo fue invitado a una post fiesta y expresó su apoyo a los participantes que actualmente tienen un contrato en Telefé, quienes asistieron en representación de todos los ex participantes.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *