Información general

Yacyretá y la AABE entregaron los títulos de propiedad a 49 familias de Posadas

POSADAS- La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) entregaron los títulos de propiedad a los residentes del barrio San Isidro en Posadas, Misiones. El evento contó con la presencia del Ing. Fernando De Vido, Director Ejecutivo de la EBY; el Escribano General de Gobierno, Carlos Gaitán; el Director de Asuntos Comunitarios de la AABE, Matías Federici; la Dra. Fulvia Solaeche de Duarte, Coordinadora General de Asesoría Jurídica de la EBY en Asunción, Paraguay, y otras autoridades de la EBY de ambas márgenes.

Ana María Montiel, una de las beneficiarias del barrio San Isidro, expresó su agradecimiento a las autoridades de la EBY por el título de propiedad recibido después de varios años de gestión.

Por su parte, el director de la AABE destacó: «Hoy es un día muy especial para todas las familias que en su momento fueron relocalizadas, ya que ahora están recibiendo sus títulos de propiedad, culminando así un proceso de más de 40 años que demuestra la responsabilidad que tiene la Entidad con Posadas e Ituzaingó».

Al finalizar el acto, Fernando De Vido afirmó: «Hoy quiero reconocerles a ustedes y a las personas que han hecho posible esto. Sigamos trabajando juntos en paz y armonía, construyendo una sociedad que mire hacia aquellos sectores que más lo necesitan, para así edificar una Argentina grande y un pueblo feliz».

Con esta entrega, un total de 1039 familias han regularizado su situación habitacional en la ciudad de Posadas. En esta etapa, 49 familias de los barrios San Isidro recibieron sus títulos de propiedad y 42 familias de los barrios: San Isidro, Virgen de Fátima y A4 «La Nueva Esperanza», firmaron sus títulos de propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *