Turismo

Posadas se posiciona turísticamente en el receso invernal con variadas actividades

El director general de Turismo en Posadas, Jonatan Rodríguez, habló sobre los números durante la primera semana de las vacaciones de invierno en la capital provincial. Se refirió acerca de las diferentes propuestas que preparan para la última semana del receso y cuáles son las expectativas para lo que resta del mismo.

En la oportunidad, Jonatan Rodríguez auguró una mejoría de cara a la próxima semana por el comienzo de las vacaciones de invierno en Buenos Aires. “La semana que viene empiezan a llegar, quizás nuestro mercado clave, que son las personas de Buenos Aires. Ya se espera una gran cantidad de visitantes y estamos cerca del 85% de reservas para toda la semana. Lo que va a ser la segunda semana vamos a ir analizando y lanzando los datos estadísticos de ocupación, pero tenemos muy buenas expectativas”, indicó Rodríguez.

Asimismo, se refirió acerca de los números estadísticos de visitantes en la tierra colorada y mencionó que “mucha gente de Buenos Aires elige Posadas, pero también muchos brasileros. Les gusta mucho la ciudad”, dijo. También añadió que provincias como Santa Fe, Córdoba, Chaco y la región del NEA, son los visitantes más frecuentes. “De esa manera se activa y se va dinamizando muchísimo la economía a los que están ligados directa e indirectamente en la actividad”, expresó.

Finalmente repasó la agenda turística del municipio para este fin de semana y comentó que “hay diferentes propuestas desde el municipio, y también desde el sector privado, trabajando en conjunto para posicionar destino para que el turista se quede hasta cuatro noches en la ciudad”, señaló. En tanto, anunció que este sábado lanzarán una nueva propuesta que consiste en el recorrido de diferentes templos en Posadas, cuyo principal atractivo será “El Buda”, situado en Itaembé Guazú.

Posadas se posiciona turísticamente en el receso invernal con variadas actividades

Para conocer más propuestas, visitar Turismo.Posadas. o comunicarse al 3764 – 578395.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *