Información general

El Hogar de Día “Siempre Cerca” estará todos los miércoles con los servicios, atención de la salud y feria franca

Las condiciones climáticas no frenaron el operativo del Hogar de Día “Siempre Cerca” en la institución que reunió distintos servicios destinados a la comunidad y sumó a la Asociación de Ferias Francas con productores de Olegario Víctor Andrade y de Gobernador Roca que ofrecieron diversos productos a buenos precios y de excelente calidad.
Desde las 7 y hasta el mediodía hubo atención médica, vacunación, control de peso y talla, promoción del programa de Salud Adolescente, Odontomóvil del Ministerio de Salud Pública, Anses con el programa “El Estado en tu Barrio”, que de manera especial en la jornada ofreció distintas actividades especiales recreativas a los participantes del Hogar en el marco de las vacaciones de invierno, con cama elástica, payasos, globología, sorpresitas y chocolatada.
El Vicegobernador Dr. Carlos Arce y el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mgrt. Esteban Samuel López, acompañaron la mañana de actividades, junto a la diputada Adriana Bezus y los Subsecretarios de Prevención Roberto Padilla, de Comunicación Cindy Diesel, de Abordaje de las Adicciones el Dr. Gustavo Marín; el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Horacio Martínez.
El Vicegobernador destacó la actividad del Hogar “de abrirse a la comunidad con los servicios y un fijo de feria franca, así como actividades para los niños y niñas, en esta época muy especial de vacaciones; además de la posibilidad de concretar distintas gestiones, así como atención de la salud.
El Hogar de Día y la Asociación de Feria Franca acordaron el punto de venta para todos los días miércoles, en ese marco, los Subsecretarios Padilla y el presidente José Villasanti, firmaron un convenio para sumar más beneficios tanto para los vecinos del barrio, así como para los productores.
Transitando el camino hacia el 25 aniversario de la feria en Posadas que se cumplirá en septiembre, Villasanti celebró y agradeció la oportunidad de sumar a productores en el espacio del Hogar de Día.
En ese sentido, también acompañaron emprendedores de los Puntos Preventivos de San Gerardo y Sol de Misiones.
El Hogar de Día Siempre Cerca estará todos los miércoles de 7 a 11 horas en el predio de la institución, ubicado en avenida Comandante Rosales y López Torres.




Fuentes: revistapyata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *