Información general

Avanza el programa “100 Puentes” en distintos puntos de la provincia

Llevado adelante por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el Programa 100 Puentes, que lleva más de 250 pasos construidos en sus diferentes etapas, trabaja en toda la red vial misionera, sobre todo en caminos vecinales, áreas rurales y barrios que requieren mejorar sus condiciones para permitir trasponer cursos de agua con seguridad, tanto para peatones como para el tránsito vehicular.

Obra nueva

En Oberá, se trabaja sobre la calle Portugal del Barrio Vick, donde se iniciaron las obras que permitirán la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Mbotaby.

En el lugar no hay un paso existente, lo que impide dar continuidad a la traza de la mencionada arteria. Una vez habilitada la calle se agilizará la conectividad con la ruta provincial Nº 5, generándose un nuevo acceso al barrio.

Para brindar mejores soluciones viales a los vecinos y vecinas de la Capital del Monte, la DPV trabaja en permanente colaboración con la Municipalidad de Oberá, como así también con la totalidad de las comunas misioneras, aportando infraestructura urbana con diferentes programas como Pavimento Urbano, Iluminación Urbana, entre otros.

Avanza el programa "100 Puentes" en distintos puntos de la provincia

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *