Información general

Este miércoles se lanza la edición N° 11 de la Expo Rural

Mañana a las 9:00 se realizará la conferencia de lanzamiento de la edición N° 11 la Exposición Rural de la Sociedad Rural de Misiones (SRM), en la sede de San Lorenzo 1504.

El mayor evento Ganadero, único en la provincia con jura de clasificación y premiación de genética bovina, ovina, equina y demás especies, se realizará el próximo viernes 04, sábado 05 y Domingo 06 de agosto del 2023, en el Predio Ferial de la Sociedad, ubicado en el Municipio de Fachinal por Ruta Nacional 105 KM 32.

“Se trata de un punto de encuentro donde el campo abre las puertas a la ciudad, en el cual durante tres días se podrá vivir a pleno la actividad ganadera de la provincia y mucho más”

Esta nueva edición 2023 de la Expo Rural, cuenta con el apoyo del Ministerio del Agro de Misiones, así como el habitual apoyo de la Provincia para la realización y además cuenta con una fecha fija en el calendario de exposiciones de las Asociaciones ganaderas bovinas (Brangus, Braford, Brahaman, etc) y Ovinas (Santa Inés y Dorper), ganadas a través del éxito logrado en las diferentes exposiciones ya realizadas.

En esta edición, habrá “exposición de animales, jura y competencia de hacienda, así como también remate, stands de productos, insumos, maquinarias, servicios y otros relacionados a la actividad y al campo”, además los visitantes se van a encontrar con muy buena gastronomía. Va a ser un lugar para disfrutar en familia, conocer y, sobre todo, hacer buenos negocios.

Es una forma práctica de promover el acercamiento y conocimiento de la importancia de las actividades agropecuarias tan importantes para nuestro país y su interrelación con el público urbano como parte de la imagen pública del agro y la ganadería.

Objetivos Expo

– Promover el conocimiento de los productores, del personal del sector y del público en general a cerca de las características feno y genotípicas de los mejores ejemplares.

– Promover el posicionamiento dentro del calendario de exposiciones de importancia dentro del NEA.

– Desarrollar las relaciones institucionales con referentes del sector, entidades, Gobierno y otros actores, promoviendo la imagen pública de la institución.

– Constituir un mercado de reproductores de calidad de los vacunos, como ovino, equino y demás especies.

– Construir y fortalecer un canal comercial de referencia regional para la ganadería zonal en general.

Desarrollo

Lugar: Predio ferial Soc. Rural de Misiones – Ruta 105 – km32

Fechas:

Viernes 4 Jura bovina de Brangus, Braford y Brahman. Equinos cuartos de Milla y Criollos

Sábado 5 por la mañana jura Santa Inés y Dorper

Sábado 5 14hs Remate. Físico y Televisado

Domingo atractivos para el público en general

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *