Información general

Con varias actividades, Eldorado se prepara para sus 104 Aniversario

El municipio de Eldorado se prepara para conmemorar el aniversario 104° de la ciudad y dentro de una de las actividades principales se encuentra la elección de la nueva soberana de la localidad. Es por esto que se encuentran abiertas las inscripciones para la elección de la nueva reina de la comuna del norte que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Las interesadas, de 17 a 26 años, podrán inscribirse hasta el 23 de julio y, como cada año, durante cierto periodo las candidatas tienen diferentes capacitaciones acerca de Eldorado en cuanto a su población, turismo, e historia en general, además comparten recorridos por los diversos lugares turísticos, con el objetivo de preparar a la nueva Reina 2023 y generar camaradería entre ellas.

Quienes deseen participar podrán retirar el formulario de inscripción de mesa de entrada en el edificio central de la municipalidad de Eldorado, el mismo deberá ser completado y entregado a Lorena Acosta- en el segundo piso- de lunes a viernes por la mañana.

La entrega de la ficha de inscripción significa el conocimiento y conformidad del reglamento para la elección de reina de Eldorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *