Información general

Gervasoni: “La UCR Misiones es hoy de Ramón Puerta”

El dirigente renovador de lengua filosa en la política y actual presidente del Instituto de Fomento Agrario e Industrial (IFAI), Roque Gervasoni, brindó una serie de definiciones en otra entrega de Códigos en la Tele. Criticó con fuerza el rol de los legisladores nacionales por Misiones de Juntos por el Cambio y habló de su gestión al frente de la institución local.

En el programa televisivo el funcionario aprovechó la pantalla para analizar el contexto nacional y provincial desde lo político. Tildó a la oposición misionera como un espacio “que no tiene propuesta alguna” y que su “único mecanismo para lograr protagonismo es a través de las agresiones y las denuncias falsas”.

“En Misiones hemos tenido la ausencia total de aquellos opositores que hablan de gestionar para nuestra provincia”, aseveró, refiriéndose a los legisladores de Juntos por el Cambio. “Han estado cuatro años y no trajeron un solo centavo para la tierra colorada”, indicó.

Por otro lado, ponderó el contundente apoyo que tiene la Renovación por parte de los misioneros, resaltando el porcentaje de votos obtenidos en las elecciones de mayo. “Los ciudadanos ven a un gobierno provincial que demuestra coherencia a través de actos y acciones en todos los sectores y ámbitos”, remarcó.

Gervasoni: “La UCR Misiones es hoy de Ramón Puerta”

“La gente está cansada de la grieta. Por eso nos vota, porque seguimos trabajando por una zona especial aduanera, haciendo obras y las demandas de los misioneros”, expresó Gervasoni.

Insistió en la poca y “casi nula gestión” de los diputados nacionales Martín Arjol y Florencia Klipauka. “Es vergonzoso que no hayan hecho nada por Misiones en todo este tiempo, solo denuncias falsas y agresiones”, señaló.

“La UCR Misiones es hoy de Ramón Puerta”

El dirigente renovador opinó además del presente de la UCR Misiones, y dijo que “fue increíble ver a un Puerta en el partido político local”.

“Jamás pensamos que el espacio iba ser tomado por asalto por Ramón Puerta, porque así fue. Hoy él que termina haciendo los armados electorales en el radicalismo misionero, con apoyo del gobernador correntino, Gustavo Valdés, quien tiene interés en que desparezca el orden que le brinda la Renovación a la provincia”, afirmó.

Gervasoni: “La UCR Misiones es hoy de Ramón Puerta”

Su visión de Sergio Massa y el apoyo renovador

“Lo veo bien, ha sorteado una tormenta económica muy grande, con muchas dificultades. Aun veo un escenario duro y difícil por un tiempo más, pero creo que tiene la experiencia, los votos y una estructura firme”, sostuvo al ser consultado sobre el actual ministro de Economía y precandidato a la presidencia.

Sobre el apoyo del oficialismo provincial a Massa, sostuvo es un dirigente más afín a los intereses de Misiones. “Nos ha acompañado desde el principio en el pedido de una zona aduanera especial y somos coherentes con las lealtades, sin perder nuestra identidad misionerista”, agregó.

En este mismo sentido, señaló que el ministro “tiene un compromiso asumido para la llagada del gasoducto a la provincia. Ojalá podamos, porque eso significa una energía más barata y un acto de justicia social”.

Gervasoni: “La UCR Misiones es hoy de Ramón Puerta”

Trabajo en el IFAI

En cuanto a su gestión en el Instituto de Fomento Agrario e Industrial (IFAI), dijo que se sigue incentivando la horticultura, apostando a los invernaderos y a la producción.

“Soñamos con abrir un mercado concentrador satélite en Itaembé Guazú, donde hay mucha gente y demanda. Estamos buscando el lugar, tenemos la gente y la iniciativa”, adelantó.

 

Para cerrar, dijo estar agradecido “por la oportunidad que me dan de hacer algo por la gente desde este instituto”.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *