Información general

Se levanta el paro de UTA y los colectivos circularán con normalidad mañana

Así lo confirmó en conferencia de prensa el secretario general de la UTA Rosario, Sergio Copello. El gremio firmó la paritaria salarial y se normalizará el servicio en el transporte urbano, líneas interurbanas y servicios de media distancia. “Esto nos da tranquilidad por un tiempo”, indicaron desde el sindicato

El secretario general del gremio de choferes, Sergio Copello, indicó que “se restablece el servicio porque hemos firmado la paritaria nacional”.

“Esto nos da tranquilidad por un tiempo aunque nada que firmes está totalmente asegurado”, dijo el dirigente de la UTA Rosario en contacto con la prensa desde la sede sindical de calle 27 de Febrero al 600.

Luego, en las redes sociales se informó oficialmente que este viernes “el transporte urbano de la ciudad de Rosario, la líneas interurbanas y de media distancia funcionarán con normalidad dado que se cerró el acuerdo paritario para los trabajadores nucleados en UTA de todo el país”.

La UTA había iniciado una huelga este jueves con la intención de extenderla por 48 horas pero la medida se interrumpirá por el avance de las negociaciones salariales que se iniciaron este jueves a las 15 en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Fuentes: Economis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *