Deportes

TN en Posadas: diez pilotos misioneros saldrán a la pista en el Rosamonte

Abrieron las puertas del autódromo. La sexta fecha tendrá a los mejores corredores del país. Se esperan más de diez mil espectadores en lo que será una fiesta del automovilismo.  Las entradas siguen a la venta en distintos municipios y también en la vecina Paraguay. 

Cada vez falta menos para que el Turismo Nacional desembarque en el Autódromo Rosamonte de Posadas. El “Chapa Chapa” se correrá desde mañana hasta el domingo y contará con la participación de diez pilotos misioneros. Desde la organización aseguraron que esperan el arribo de más de diez mil personas para vivir la experiencia de la categoría más federal del país.

Los últimos pilotos en sumarse fueron Loreley Alegre (18 años) y Valentino Mattive (17 años) correrán la Copa Abarth. Con ellos ya son 10 los misioneros confirmados para el fin de semana en las distintas categorías que transitarán por el trazado posadeño.

Martín Blasig estará presente en la carrera de Posadas.

En la Clase 2 del TN, estarán los posadeños Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) e Iñaki Beitia (Toyota Etios), el apostoleño Bautista Bustos (Toyota Etios) y el obereño Martín Blasig (Toyota Etios). En la Clase 3 del TN estarán el apostoleño Facundo Bustos (Toyota Corolla) y el obereño Carlitos Okulovich (Chevrolet Cruze).

Además, en la Copa Abarth Argentina, categoría telonera al TN, estarán corriendo el posadeño Nicolás “Niky” Suárez, el piloto de Gobernador Roca Yonatan Lukoski y ahora se suman Loreley Alegre y Valentino Mattive.

El autódromo abrió sus puertas

El Automóvil Club Misiones (ACM), organizador de la sexta fecha del TN, confirmó que hoy desde las 8 el público y los equipos podían ingresar al predio del Autódromo Rosamonte de Posadas. Además, anunciaron en sus redes sociales que continúa la venta de entradas de manera online y en los puntos de venta. Las generales tienen un costo de $5.000 y Boxes $10.000. También se venderá en puerta, manteniéndose el mismo valor.

Las entradas son válidas para los tres días de carrera. Quienes compraron de manera online, deberán presentar la entrada mostrando desde el celular o de manera impresa. Una vez escaneado el código QR se le entregará la pulsera correspondiente. No se aceptará comprobante de pago como entrada. En tanto quienes compraron el ticket en locales comerciales, deberán presentarlas con el troquel del margen izquierdo. No se aceptarán entradas sin esa solapa.

Las entradas generales corresponden al ingreso de los portones 1 y 2, y la de boxes únicamente a la tribuna de boxes. Además, los menores de hasta 12 años cumplidos, personas con discapacidad (presentando carnet) y un acompañante no abonan ingreso.

El público podrá llevar: carpas, gazebos, lonas, parrillas, conservadoras (preferentemente con bebidas en lata), comida y lo que necesiten para el fin de semana.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *