Información general

El fin de semana llega el frío a Misiones

Se avecina un importante cambio en las condiciones climáticas en la Provincia de Misiones, según la información proporcionada por el Meteorólogo Favio Cabello. A partir de este fin de semana, se espera que el frío comience a instalarse en la región, con una caída significativa de las temperaturas que afectará a toda la provincia

De acuerdo con Cabello, el viento sur comenzará a hacerse sentir en las localidades de Posadas y Apóstoles en la medianoche del sábado y se extenderá gradualmente a todas las demás zonas. Durante el fin de semana, las temperaturas máximas caerán a 29° y luego a 14° y 15°, lo que significa que experimentaremos un cambio marcado de temperaturas en muy poco tiempo.

Este cambio climático también trae riesgos de heladas para el martes y miércoles de la próxima semana. Hasta el jueves, se espera que predominen las temperaturas frías en la provincia, aunque el viernes 16/06 se espera un pequeño aumento en las mismas. En resumen, estamos en camino a experimentar un invierno adelantado en la Provincia de Misiones.

 

Fuentes: Radio Iguazu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *