Información general

Axel, Lucas Sugo y Ke Personajes, flamantes artistas confirmados para la Fiesta de la Yerba en Apóstoles

En Apóstoles ya se palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. Así lo anticipó el secretario de Gobierno, Gastón Casares, quien además confirmó la grilla de artistas que participará de este 44° encuentro en la localidad del sur misionero.

Ya hay artistas confirmados para la 44° edición de la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles, su Capital nacional. Lo aseguró Gastón Casares, secretario de Gobierno del municipio, en diálogo con Canal 12. Otro año más de festejos para la localidad, que busca revalorizar este tradicional evento.

Este año la fiesta se realizará del 02 al 05 de noviembre en el predio de la Expo-Yerba y contará con la presentación de grupos musicales como Ke Personajes para la noche de la Juventud. También estará Lucas Sugo y el reconocido cantante argentino Axel. Además, tocará el DJ misionero Guillermo Atencio.

También va a haber mucho ballet, folclore y peñas con artistas locales y provinciales. Esta peña es uno de los pulmones de la fiesta además de las exposiciones de los productores. Esperemos que la fiesta sea igual o mejor que la del año pasado. Esperamos aportar al turismo provincial con esta fiesta”, sostuvo el funcionario.

Sobre los precios de las entradas, hizo referencia a que no serán demasiado altos de forma que eso permita que muchas personas puedan salir y disfrutar de los shows y de este tradicional encuentro.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *