Turismo

Montecarlo cuenta con un nuevo cartel de promoción turística en el acceso a la ciudad

“Este nuevo cartel de ingreso a Montecarlo nos representa y posiciona como punto estratégico dentro del turismo misionero. Creemos que el turismo es un motor potencial para el desarrollo económico local”, expresó el intendente local Jorge Lovato.

Montecarlo es la ciudad misionera conocida como «Capital Nacional de la Orquídea», «Capital Provincial de la Flor» y «Capital Provincial del Deporte»; y en el marco del mes de su aniversario se inaugura oficialmente este cartel que invitará a quienes transiten por la Ruta 12 a que la conozcan.

“La idea es acompañar el trabajo de los productores turísticos, como el Aquarium, el Zoobalpark, etc.; con el fin de promocionar el turismo en Montecarlo y en la provincia ya que somos parte del corredor turístico de la Ruta 12. Queremos resaltar lo que tiene Montecarlo.

Estamos en plena recuperación del laberinto vegetal del Parque Juan Vortisch, con la nueva Comisión que está trabajando arduamente.

Cuidamos y valoramos cada punto turístico, no solo de nuestra ciudad, sino de los alrededores. Todos os misioneros tienen que conocer Montecarlo”, dijo Lovato.

Este nuevo cartel de ingreso a Montecarlo tiene luces led solares (no consumen electricidad por lo que será posible ahorrar energía eléctrica) y el montaje estuvo a cargo de Edgardo Mendoza.

La obra de las letras fue realizada por el reconocido artista montecarlense Gerónimo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *