Politica

Juan Fernández es el primer intendente electo en Fracrán

El actual interventor del municipio 78 asumirá de manera oficial el 10 de diciembre. Cerca del 70% de los electores se acercaron a los centros de votación.

Una jornada para la historia. Fracrán, el municipio más joven de la tierra colorada llegó a las urnas el domingo con la posibilidad de elegir a su primer intendente, como también los cargos provinciales. Finalmente su interventor, Juan Fernández, asumirá la intendencia a partir del 10 de diciembre para abocarse íntegramente al futuro de la localidad y su pueblo.

“Es un orgullo, lo siento en mi piel, estoy feliz por la confianza que han depositado en mí”, expresó el flamante jefe comunal. Fernández obtuvo 613 votos, lo que le propinó una importante ventaja sobre sus contendientes electorales.

Una vez que se conocieron los primeros resultados, quienes lo acompañaron se congregaron para festejar con una caravana e incluso cargaron por la calle a Fernández, repletos de euforia y alegría, tras una jornada que quedará en la historia de sus habitantes.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *