Politica

“Somos un espacio misionerista, propio, validado por el pueblo de Misiones”, consideró Passalacqua tras consagrarse gobernador de Misiones

Luego del el contundente triunfo del Frente Renovador de la Concordia, el flamante gobernador electo habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de la jornada electoral en la tierra colorada._

En la Casa del Militante, el diputado provincial y gobernador electo Hugo Passlacqua manifestó que “Rovira no es sólo el conductor de nuestro espacio: él es el que creó este espacio político”. Y añadió: “La Renovación siempre fue ‘Neo’. Él inventó una nueva forma de hacer política e invitó a gente que no era ‘nadie’ en términos políticos, como nosotros”, dijo.

“Tengo la sensación y la seguridad de que Misiones tiene su futuro cuidado, al igual que su presente, después de una gobernanza espectacular como la de Oscar Herrera Ahuad, que me costará una bocha empardar”, sostuvo en referencia al actual gobernador.

Asimismo, Passalacqua le dedicó unas palabras a su vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli, un “trabajador inteligente, una persona de bien con una visión social y proyectiva de la vida. Él será el que me va a cuidar, en su espalda tendrá el futuro que se viene”.

“Somos gente sencilla, no queremos que vengan de Buenos Aires a bendecirnos porque no nos interesa. Ellos son un municipio como Posadas, nosotros somos un espacio misionerista, propio, validado por el pueblo de Misiones”, resaltó.

Por último, parafraseó a José Gervasio Artigas: “Buenos Aires solo da amarguras y… ¿saben qué? Misiones solo da felicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *