Información general

MÁS CONECTIVIDAD EN IGUAZU

Ya se concretó la primera etapa del proyecto de conectividad en nuestra ciudad, llevada adelante por ENACOM (Ente Nacional de Medios) en conjunto con la empresa CVI (Cable Video Imagen Canal 5 S.R.L.) que tiene por objetivo el desarrollo de infraestructura para internet destinada a barrios populares.

En Puerto Iguazú ya se han alcanzado a 16 barrios con el despliegue de la red de fibra óptica, beneficiando a más de 3700 familias que podrán tener acceso a internet.

Con la presencia del Arq. Arturo García en representación de la Municipalidad, Luis Aguilar delegado en Misiones del ENACOM y Emiliano Perrone por parte de CVI, también se han habilitado estaciones tecnológicas ubicadas en los siguientes espacios:

• Capilla San Isidro Labrador (Barrio Hermoso), Merendero “Joaquin Piña” (Barrio 1 de Mayo) y en el Nido del Barrio Los Cedros.

🛜 Estos estratégicos puntos cuentan con acceso a internet y red wifi, computadoras de escritorio, impresoras, notebooks y tablets, para el uso de los vecinos en el sitio.

 

Gobierno Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *