Información general

APOSTOLES: Comienza el sueño de la construcción de la Cancha de Hockey sobre césped sintético.

La Intendente María Eugenia Safrán junto a la Asociación Apostoleña de Hockey, presentaron el terreno donde será construido la cancha municipal de Hockey sobre césped sintético, comenzando así un sueño de muchos años por parte de las y los jugadores de la ciudad Capital Nacional de la Yerba Mate y que les permitirá tener una mejor preparación de cara a los torneos profesionales en los que se encuentran.

Hasta el momento, es una obra que demandará una inversión aproximada a los sesenta millones de pesos a cifras actuales, el predio se encuentra ubicado en la parte posterior al Barrio Jardín Primavera y cuenta con las medidas reglamentarias de una cancha profesional. Donde además de la cancha se construirán gradas, baños y sector exclusivo de vestuarios y bancos de suplentes.

Al respecto, la Jefa comunal expresó “esto es un proyecto que lo venimos trabajando hace tiempo con el Gobierno Provincial, donde se gestionan distintas canchas para otras localidades. Está realizado el pedido para Apóstoles, por la cantidad de equipos que hay y jugadoras. Falta el espacio físico, ya que la mayoría entrena en la Expo Yerba, un lugar pequeño. Entonces este lugar tiene acceso por el camino que va al Barrio Rural o el ingreso al Barrio Jardín. Lo que les hemos pedido es que armen una Asociación de Hockey de Apóstoles, para coordinar el uso del espacio, hemos limpiado el terreno, se gestionó ante la Dirección de Arquitectura de la Provincia la construcción. El alto costo es el césped sintético.” Sostuvo Eugenia Safrán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *