Deportes

A través de un comunicado, Lionel Messi habló sobre su futuro 

El equipo de representantes del jugador publicó un mensaje en redes sociales para desmentir las versiones surgidas desde Francia que indicaban un acuerdo total con el club árabe Al Hilal. Por estas horas, Leo entrena con normalidad y su futuro es incierto.

Lionel Messi vive días movidos en Francia. Luego de haberle comunicado al Paris Saint-Germain sus intenciones de no renovar su contrato en junio, el futuro del astro se transformó en tema de debate permanente en el mundo del fútbol. Esta mañana, el equipo que representa al jugador emitió un comunicado para desmentir los rumores sobre un hipotético nuevo destino.

Con Barcelona y el Al Hilal como principales interesados, desde Francia surgieron versiones que indicaron un acuerdo total con el club árabe. Sin embargo, la representación del futbolista se encargó de desmentir esos rumores con un contundente comunicado oficial: “No hay absolutamente nada con ningún club”.

Su padre, Jorge Messi (representante) aseguró que no existe acuerdo alguno con cualquiera de los clubes mencionados. Al mismo tiempo condena las versiones y confirma que la Pulga tomará una decisión respecto de su futuro una vez que termine su participación en la Ligue 1.

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, reza parte del comunicado emitido a través de las redes sociales.

Lo concreto es que por estos días, el futuro del mejor jugador del mundo es totalmente incierto. Lo que se supo es que, no continuaría en el PSG y su destino estaría en otro club.

 

Fuentes: Canal12Misiones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *