Información general

La comunidad de Montecarlo celebró 103 años de su fundación

Autoridades municipales, pioneros de la localidad y demás vecinos se reunieron este jueves para un acto. Destacaron el progreso de la Capital de la Orquídea y llamaron a seguir el camino de la inclusión y el crecimiento.

Este 4 de mayo Montecarlo cumplió su 103 aniversario. Las inclemencias del tiempo no impidieron que la comunidad se reuniera para celebrar y participara del acto central, que fue presidido por el intendente Jorge Lovato. Asistieron vecinos, pioneros de la localidad, representantes de diversas instituciones, fuerzas de seguridad y funcionarios locales.

Günter Dörper, hijo de una pionera, compartió un discurso alusivo a la fecha. Destacó el trabajo realizado a lo largo de los años y recordó con cariño a los que ya no están. En ese sentido, instó a seguir en la senda del de desarrollo de la ciudad, con proyecciones y acciones concretas para lograrlo. “Tengo en el recuerdo la historia del crecimiento de esta ciudad y es imborrable”, sostuvo.

La viceintendenta de la ciudad también se dirigió al público. Nieta de pioneros, Kathia Joerg llamó a honrar la memoria de los antepasados, quienes construyeron la historia que se conoce hoy. “Una ciudad se construye con cimientos fuertes. Debemos sostener y seguir construyendo, todos somos parte del progreso”, aseguró.

Según expresó el intendente Lovato, este aniversario tiene un condimento especial debido a que es su último ciclo al frente del ejecutivo municipal. “Hoy recordamos a todos aquellos que eligieron Montecarlo y trabajaron en ella para crecer. Soy un afortunado de haber transitado esta etapa de mi vida”, cerró.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *