Politica

MONTECARLO|“Chun” Barreto lanzó su candidatura a intendente: “Todo lo que soñamos y todo lo que prometimos como gestión hemos cumplido”

Con un marco de público imponente el candidato a intendente por Montecarlo, Julio Cesar “Chun” Barreto, presentó el sublema del equipo político al cual representa “Compromiso Con Todos”.

Participó de este lanzamiento Lucas Romero Spinelli, candidato a vicegobernador de la provincia de Misiones quien expresó: “Tenemos dos grandes desafíos: primero empleo joven. Cuestión a trabajar en toda la provincia con capacitaciones en oficios en tecnología, con herramientas para los emprendedores. Y el segundo desafío es potenciar el agro misionero, potenciar las chacras. Que nuestros jóvenes se queden con sus padres y que entiendan que la mayor fortuna está en la tierra de nuestra provincia.”

 

Por su parte Barreto manifestó: “Durante 11 años todo lo que proyectamos como ciudad, todo lo que queríamos de progreso, de inclusión, de actividades deportivas, culturales, obras, servicios; todo lo que soñamos y todo lo que prometimos como gestión hemos cumplido. Porque para nosotros nuestra palabra empeñada es nuestro mayor valor.

Eso hoy nos permite tener el respeto, tener el cariño de la gente y sobre todo el apoyo en estos últimos años. Porque desde el 2011 todo lo que se hizo se fue dando con el apoyo de elección tras elección.

Y esta elección del 2023 es una de las más importantes para nosotros, porque Montecarlo es nuestra casa y somos celosos de lo que hemos construido con todos ustedes. Y esto que hemos construido no puede quedar en cualquier mano porque realmente este sacrificio de la posibilidad de tener uno de los mejores polideportivos del país, tener una rotonda de acceso que nos brinda seguridad, tener varios playones deportivos en distintos barrios, cerca de catorce plazas, complejos habitacionales, delegación de rentas, delegación de IPRODHA, tener un Juzgado de Paz nuevo, un Juzgado Universal nuevo, una planta de asfalto, nuevas veredas…realmente hemos hermoseado la ciudad.

Y esto no significa que está todo hecho. Siempre queda por hacer.”

 

 

Acompaña la fórmula de Barreto la candidata Kathia Joerg, actual viceintendente de la ciudad, y los siguientes candidatos a concejales:

Concejales Titulares:

1- Luis Canaparro

2- Vanesa Kohn

3- Rodrigo Rothe

4- Sonia Portillo

Concejales Suplentes:

1- Fernando Caballero

2- Daniela Gimenez

3- “Chachi” Nuñez

4- Mariela Aicheler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *