Información general

Bruno Beck irá por la reelección como intendente en Andresito

Cumple su cargo en la localidad desde 2007. Su equipo reúne juventud, experiencia y abarca múltiples sectores de la sociedad. Su gestión propone mejoras de tránsito, construcción de un Centro Cívico, asfaltado y otras refacciones importantes.

El intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck, buscará el próximo 7 de mayo la reelección a su cargo. Encabeza el sublema Hechos y no palabras con el acompañamiento de profesionales de distintas áreas de la sociedad. Propone una gestión que cumpla con las principales necesidades de los vecinos de la localidad.

En diálogo con LT17 Radio Provincia, el intendente aseguró que los principales compromisos a asumir son “el mejoramiento de las calles de transito pesado, la construcción del edificio municipaldel centro cívico, el asfaltado de 100 cuadrasrefacciones del polideportivo y obras de empedrado y cordón cuneta en los barrios“.

Beck cumple cuatro mandatos en la localidaddesde el 2007 que conduce la política en Andresito. “En estos años lo que siempre busqué es estar al lado de la gente y resolver todos los problemas posibles“, manifestó el contador público. Además, destacó el vínculo que creó en estos años con los ciudadanos de la localidad. “Acá siempre buscamos el diálogo sincero y directo“, apuntó.

Equipo de gestión

La lista Hechos y no palabras está conformada por presidentes de cooperativas, tesoreros, médicos, jóvenes empresarios, representantes del deporte, docentes e integrantes de la comunidades aborígenes.

“Tenemos un abanico de gente de distintos rubros que integran nuestra lista de concejales. Llevamos este nombre porque nos hemos comprometido a construir lo que prometemos“, aseguró Beck.

Para finalizar, el intendente garantizó “trabajar muchísimo para construir una mejor vida”. También enfatizó en el “compromiso con responsabilidad y honestidad” como uno de los valores esenciales de su gestión.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *