Información general

POSADAS: El vicegobernador Arce destacó el P.A.S. como herramienta del Gobierno Provincial para cuidar a los misioneros

El vicegobernador Carlos Arce acompañó un nuevo operativo integral del P.A.S. Posadas en la Escuela Provincial Nº 763 barrio Gottschaltk de Garupá.

Garupá. En la Escuela Provincial Nº 763 barrio Gottschaltk se llevó a cabo el operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Posadas con atención, Mercadito y Librería Solidaria con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quien recorrió el lugar dialogando con los asistentes.

Arce se refirió a la importancia de que los vecinos encuentren solución a sus necesidades cerca de sus hogares. «Llegamos con respuestas en los barrios, con la posibilidad de atención médica, y productos para cuidar la economía familiar en un momento complicado para todos.»

«Desde el Gobierno Provincial estamos cerca de los misioneros buscando su bienestar y el P.A.S. es una importante herramienta.» Remarcó Arce.

El P.A.S. Posadas

En esta oportunidad se brindó atención médica de distintas especialidades, asistencia de servicios y la propuesta del Mercadito y la Librería Solidaria con propuestas económicas para los vecinos y vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *