Policiales

Mussart es concejal de Andrade y va por la intendencia “para liderar el cambio”

El joven candidato renovador, Yonatan Mussart busca ganar la alcaldía del municipio ubicado en L.N Alem. Entre sus principales propuestas se destacan el deporte, el acceso al agua potable y el apoyo a productores de la zona.

El municipio de Olegario Víctor Andrade está ubicado en L. N. Alem. Allí nació y se formó Yonatan Mussartel joven concejal que el 7 de mayo buscará en las urnas ser intendente de su pueblo natal“Me formé para ser líder”, señaló orgulloso a Cana12misiones.com.

De presidente del centro de estudiantes a intendente

“En las escuelas donde estudié terminaba siendo presidente de aula o del centro de  estudiantes. En la facultad formé parte del frente estudiantil”, detalló quien actualmente es concejal de O. V. Andrade. Relató que le gusta estar al frente de diversas causas, trabajar por la defensa de sus pares y tomar decisiones para el bien común.

Mussart además es comerciante, productor agropecuario y concejal del municipio. Su formación es diversa, también es técnico industrial y de aire acondicionado. Los fines de semana es árbitro de fútbol.

Sobre los desafío que se plantea como candidato a intendente, comentó que quiere “liderar el cambio que Andrade necesita”.

Mussart se propuso formar y liderar “un proceso largo de transformación”. Por ello ingresó al espacio político del Frente Renovador, luego formó parte de uno de los poderes del estado y hoy quiere ser intendente.

Propuestas para liderar el cambio en Andrade

“Tenemos muchas ideas”, sostuvo. Entre las principales, mencionó el apoyo al deporte, necesario tanto para jóvenes como adultos de la zona. Promover la salud y la calidad de vida. Ampliar el acceso al agua potable en la zona urbana y en las colonias. Apoyar a los productores agropecuarios con la convicción de fortalecer la economía local.

“La Renovación estuvo en las buenas y en las malas”

Para Yonatan Mussart, formar parte del Frente Renovador de la Concordia es “de las mejores opciones”.

El FR, por el que es concejal y candidato a intendente, “es un partido que defiende y apuesta al avance de sus dirigentes. No se olvida de los productores, de los jóvenes, de la sociedad. Estuvieron en las buenas y malas y eso es lo que vale” expresó.

Mussart está agradecido con todos los que forman el espacio político, por la solidaridad y por haber “aprendido mucho en poco tiempo” opinó de cara a las próximas elecciones.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *