Politica

Desarrollo y modernidad, las propuestas de Laudín para Jardín América

El candidato irá por la intendencia el próximo 7 de mayo. Tecnología, cuidado ambiental, educación y turismo son sus principales ejes de campaña. Según adelantó a Canal 12, “anhela una ciudad moderna”.

Con más de 20 años de experiencia como abogado, Juan José Laudín competirá por la intendencia de Jardín América el próximo 7 de mayo. Bajo el sublema Hagamos que nuestra ciudad crezca, buscará reforzar el desarrollo de su comunidad. Estructura, tecnología, cuidado ambiental, turismo y educación son los ámbitos prioritarios para el candidato. Los misioneros elegirán alcaldes, concejales, gobernador, vicegobernador y diputados provinciales.

El principal objetivo es poner a Jardín América en el lugar que se merece dentro del mapa de nuestra provincia y por qué no también a nivel nacional”, dijo Laudín a Canal 12. A través de un trabajo en conjunto con organismos municipales, provinciales y nacionales, el abogado señaló que pretende dar respuesta a las necesidades comunitarias.

La mirada de Juanjo, como lo conocen en la ciudad, está centrada en el “cambio de calidad de vida del vecino”. Con reformas en las calles y los parques, Laudín busca concretar su principal eje de campaña. “Como dice el nombre del sublema, Hagamos que nuestra ciudad crezca. Jardín América tiene que florecer nuevamente, debemos ponernos a la altura del desarrollo provincial”.

Laudín competirá en las urnas el próximo 7 de mayo.

En esta misma línea, el candidato detalló que la estructura, la tecnología, el cuidado del medioambiente, el turismo y la educación son los principales focos de desarrollo de su gestión. “Va a ser un trabajo arduo pero hemos asumido la responsabilidad y lo vamos a cumplir”, afirmó.

Modernidad y juventud, la mirada de Laudín para el futuro

“Anhelo una ciudad moderna”, dijo. Con esas palabras resumió su campaña pero su visión para el mañana no se queda únicamente ahí, ya que “quiero que subamos al tren del progreso como sucede en la mayor parte de nuestra provincia, y sobre todas las cosas, anhelo cambiarle la calidad de vida al vecino jardinense”, añadió.

Laudín también habló sobre el progreso Start Up a nivel provincial. “Esto es algo innovador en toda la región, los jóvenes y por qué no los adultos, tenemos que aprovechar el rumbo que tomó la provincia direccionado hacia las nuevas tecnologías y el futuro que ya está acá“. En este aspecto sostuvo que el avance de la comunicación y la tecnología lleva a una adaptación obligatoria para no quedar fuera del sistema.

Juan José Laudín trabajará de forma conjunta con la Provincia para el desarrollo local.

En relación a la juventud, el candidato explicó que busca trabajar de forma conjunta con el Estado a fin de brindar herramientas para el desarrollo y la inserción a los nuevos tiempos, tanto en materia de educación, comunicación y tecnología, como también en el ámbito del deporte, manifestó. Y subrayó que las nuevas generaciones son “el futuro de nuestra provincia, por eso la principal tarea es escucharla y cuidarla en todo sentido”.

Respecto al rumbo de la provincia, Laudín resaltó que observa “un futuro brillante, porque siempre vamos un paso adelante. Hay una línea de trabajo, visión de futuro, previsión y organización en todos los aspectos de la vida del misionero. Considero que el vecino ve y valora, pero obviamente queda mucho trabajo por hacer”.

Serán más de 50.000 los habitantes jardinenses que elegirán a su representante el próximo 7 de mayo. También, se votará concejales, gobernador, vicegobernador y diputados provinciales.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *