Politica

Pablo Hassan destacó la gestión política en Oberá de los últimos años

El intendente de la Capital del Monte hizo una balance positivo del discurso del gobernador en la apertura del período de sesiones ordinarias. Destacó el acompañamiento del gobierno provincial en obras que aportan a lo social y urbanístico para el funcionamiento de su ciudad.

El intendente de OberáPablo Hassan, se mostró satisfecho por el crecimiento de su localidad durante los últimos años. La gestión política actual impulsó grandes e importantes avances en la Capital del Monte, por lo que el joven abogado anhela darle continuidad a su mandato en los comicios del 7 de mayo.

Bajo el sublema HagamosHassan buscará continuar con su gestión iniciada en 2021. En diálogo con canal12misiones.com, señaló: “Tenemos fe, realmente hemos hecho un trabajo inmenso durante este año y cinco meses que me tocó de gestión, y eso nos da tranquilidad a la hora de las elecciones. Creo que se va a ver reflejado el trabajo y el acompañamiento de los vecinos”.

El jefe comunal de Oberá también hizo un balance positivo del discurso del gobernador en la apertura de sesiones de la Legislatura, donde se expuso algunos de los trabajos próximos a realizarse en la localidad.

Estoy muy contento con el exhaustivo análisis que hizo el Gobernador y por los importantes anuncios para la ciudad de Oberá. Más cuadras de infraestructura, un centro de adicciones, un centro de envasado de té en saquitos, mayor energía, desarrollos habitacionales. La verdad que impresionantes todo lo que genera nuestras políticas públicas”, destacó Hassan.

Una ciudad que crece

Entre las obras destacadas de la localidad, el intendente hizo hincapié en las refacciones ejecutadas en el autódromo. “Se mejoró la zona de boxes, de baños y la accesibilidad al predio. Nuestro autódromo, que recibe a muchísimos competidores por mes, se ve renovado y beneficiado y eso por supuesto nos deja mejor parado como ciudad”, apuntó el abogado.

Los otros avances producidos en la localidad fueron manifestados por el gobernador Oscar Herrera Ahuad durante su discurso en la apertura de sesiones de la Legislatura. Aquí algunos de los trabajos concretados en los últimos años y en desarrollo en Oberá:

-Se ejecutó planes integrales de obras como programas de Pavimento Urbano y Asfalto sobre Empedrado, y obras de saneamiento, cordón cuneta y empedrado.

-Se completó la obra de ampliación de la avenida Picada Sarmiento con espacios de estacionamiento para el Cementerio Sueco.

-Se avanza con la última etapa de obra básica para pavimentar la avenida Juan Domingo Perón.

-Se realizará 100 cuadras de cordón cuneta y empedrado, además de mejoras en el autódromo de la ciudad.

-Se creó por Ley Provincial XVII 176, la División de Motoambulancias. Con ello se incorporó 20 unidades de respuestas rápida que fueron distribuidas en varias localidades. Entre ellas, Oberá.

-Se proyecta la apertura de una Unidad de Trabajo de Parto y Recuperación en el hospital de la ciudad.

-Se inaugurará un Centro Provincial de Prevención y Asistencia Integral para el Control de las Adicciones.

-Se fortaleció el funcionamiento del Hogar de Día.

Nuestra provincia sigue creciendo, sigue avanzando, somos un ejemplo para el país. Estoy con ganas de llegar a las elecciones de la mejor manera y con energía renovada para seguir trabajando por Oberá y por Misiones“, concluyó Hassan.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *