Información general

Proyecto OVOP desembarca en El Soberbio  

El Vice intendente Ricardo Leiva, participó de este importante encuentro de cooperación Internacional entre el gobierno de la Argentina y de Japón, donde El Soberbio ha sido seleccionado para desarrollar este proyecto OVOP, cuyas siglas en inglés significan «un pueblo, un producto».

Específicamente ese producto puede ser unificador y puede generar desarrollo en este municipio. Inicialmente se esta trabajando con la citronela: Cómo aprovecharla mejor, darle más valor agregado ,y de pronto generar procesos asociativos alrededor de ella.

Diana Rodriguez, encargada de esta capacitación confió que «También se busca que la sociedad entienda que este no solamente un proyecto de los productores, sino de todo el pueblo y queremos que se genere orgullo e identidad a partir del proyecto».

Participaron distintos referentes de de diversas áreas, como productores, técnicos del INTA, docentes, caciques comunidades mbya, referentes del sector agro y turismo, empresarios, comerciantes, docentes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *