Información general

Garupá y Posadas: trabajan en la promoción y prevención de la salud

Talleres, salidas a terreno y operativos son algunas de las actividades que realizaron esta semana, agentes sanitarios y promotores de salud de Zona Capital de Salud, en zonas de Posadas y Garupá.

Los equipo de salud de los Centros de Atención Primaria (CAPS) 25, 32 y 33 realizaron salidas a terreno en busca de la población objetivo de la campaña de vacunación antigripal, con el fin de protegerlos contra la enfermedad y evitar complicaciones.

El equipo sanitario de la región IV llevó adelante una charla sobre alimentación saludable en el club Tacurú, donde los presentes recibieron tips de alimentación que ayuden a mejorar su calidad de vida.

En la chacra 243 y en los barrios Miguel Lanús y Mini City se prestaron los servicios de vacunación, control de peso, talla y toma de tensión arterial a los vecinos.

En el CAPS 19 de Garupá se hizo atención médica, certificados de aptitud física, peso, talla y toma de tensión arterial.

Cada operativo que se brinda a la comunidad tiene como objetivo proporcionar una atención medica accesible y de calidad a los misioneros.

Garupá y Posadas: trabajan en la promoción y prevención de la salud

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *