Politica

Passalacqua: “Hacer política para la Renovación es mejorar la calidad de vida de las personas”

El diputado provincial y candidato a Gobernador acompañó a Julio Chun Barreto, ex intendente y actual candidato a jefe comunal, en una reunión junto a vecinos para presentar sus propuestas para la intendencia local.

El diputado provincial y candidato a gobernador, Hugo Passalacqua, acompañó a Julio Chun Barreto en Montecarlo para apoyar su candidatura a intendente de la localidad en el marco de una reunión con vecinos y referentes del sublema Compromiso con Todos.

Passalacqua se mostró muy agradecido por la invitación, ya que “siempre me hallé en Montecarlo, una comunidad pujante, de gente sencilla, gente de trabajo y  siempre me trataron con mucho cariño”.

Sobre la contienda electoral que se avecina, invitó a todos “como lo he hecho siempre y con toda humildad a que nos acompañen a que este ‘tren de crecimiento’ no se detenga. Por eso les pido que nos acompañen el próximo 7 de mayo: somos un grupo de ‘súper lujo’ junto a Lucas Romero Spinelli, Oscar Herrera Ahuad, el ingeniero Carlos Rovira; somos un grupo que conoce la provincia y las realidades de las comunas  porque estamos siempre cerca de la gente”.

Propuestas muy buenas

En relación a la disputa a nivel local, consideró que “hay propuestas muy buenas de la Renovación en Montecarlo. ‘Chun’ es un amigo, una persona doblemente inteligente: es inteligente y además inteligente emocional; sensible”.

El vicepresidente primero de la Cámara agregó “quiero destacar que él pone en acción y en toda su dimensión a la justicia social, palabras importantes para quienes hacemos política, porque la política significa justicia; y servicio para los más vulnerables que son los que más necesitan de la mano solidaria del Estado nacional, provincial y municipal”.

A su turno, Barreto dijo que seguirán trabajando fuertemente para que Montecarlo siga por el camino del crecimiento y porque “aún quedan cosas por hacer”. Resaltó, ademas que todas las promesas hechas durante su gestión y la de Lovato fueron cumplidas y la calidad de vida de los montecarlenses mejora día a día. Por otro lado, agradeció el acompañamiento “constante” de Passalacqua y auguró: “Sé que nos queda mucho trabajo por hacer juntos”.

Cabe mencionar que en la fórmula acompaña a Barreto la candidata Kathia Joerg, actual viceintendente de la ciudad.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *