Información general

Misiones Gamer confirmó las ciudades que recorrerá hasta mitad de año

El aula móvil definió el calendario de recorridos hasta el 1 de junio. Actualmente se encuentra en Gobernador López y permanecerá hasta el jueves 20 de abril. Luego continuará por otros municipios del Alto Uruguay.

Misiones Gamer, el proyecto impulsado por Silicon Misiones, sigue con la visita a las distintas localidades con el objetivo de acercar una experiencia gaming profesional a jóvenes de toda la provincia, como así también atraer y potenciar talentos en los deportes electrónicosSimultáneamente, la intención posteriormente es conformar un equipo misionero de e-sports, y capacitarlos para representar a la provincia en competencias nacionales e internacionales.

Desde ayer capta talentos en Gobernador López, el móvil permanecerá en la Plaza 25 de Mayo, desde las 15 y hasta las 20, donde buscará jóvenes con capacidad para conformar un equipo misionero de deportes electrónicos, indicó a LT 17 Radio Provincia, el encargado de prensa de la Municipalidad, Pablo Cardozo.

“Los chicos del municipio podrán acceder a distinas actividades que brinda el camión gamer. Deben inscribirse ya que son 10 computadoras. Tenemos muchos inscriptos”, añadió el también referente del espacio Maker de dicha localidad.

Sobre la llegada a otras ciuadades, Misiones Gamer dio a conocer la nueva lista de municipios en los que se estacionará el aula móvil.

Peóximas localidades

Abril: Gobernador López del 17 al 20 – Mojón Grande del 21 al 23 – Itacuararé del 24 al 27 – Santa María del 28 al 30.

Mayo: Tres Capones, del 1 al 4 – Azara, del 5 al 7 – Olegario Víctor Andrade, del 8 al 11 – Arroyo del Medio, del 12 al 14 – Almafuerte, del 15 al 18 – Bonpland, del 19 al 21 – Mártires, del 22 al 25 – San Martín, del 26 al 28 – Caá Yari, del 29 al 1 de junio.

El horario para el acceso al aula móvil es de 15:00 a 20:00. Los interesados pueden asistir con un turno previo, reservado desde el sitio web de Silicon Misioneshttps://siliconmisiones.gob.ar/misionesgamer/. A su vez, los juegos disponibles son Fornite, Valorant, Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Minecraft, entre otros.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *