Deportes

La dupla Godoy-Marchiotti ganó la primera fecha de la Clase N6 en Campo Viera

La dupla de Leandro N. Alem integrada por Martín Godoy-Mauricio Marchiotti (VW Senda) ganó la primera fecha de la Clase N6 del Misionero de Rally que se disputó en Campo Viera.

La dupla de Alem tuvo un andar sólido y se llevó la carrera de punta a punta para reencontrarse con la victoria que se le venía negando.

“Fue un fin de semana soñado, no teníamos pensado arrancar así ganando el sábado y domingo. Trabajamos mucho, todo el verano en el auto, pero sabíamos que había rivales muy fuertes. Nosotros salimos a hacer nuestra carrera y encontramos una gran victoria”, explicó Martín Godoy.

En la misma categoría estará el binomio de Santa Rita Marcos Marchiotti-Elio Croile tuvo que abandonar por problemas con el VW Gol AB9.

Mientras que el piloto de Azara Eduardo “Lalo” Bagnera también abandonó por una falla en el Chevrolet Corsa de la Clase AZ Light.

“Una pena lo que pasó con el auto de Marcos ya lo tenemos desarmado y vamos a trabajar para llegar de la mejor manera a Puerto Rico. El auto de Lalo, vamos a desarmar toda la parte eléctrica y ver donde pudo estar esa falla, con la idea de llegar con los tres autos a la próxima fecha”, agregó Godoy.

El Godoy Rally Team agradeció a la familia por el apoyo un año más, a los sponsors 22K, Cofra, Choice Coring For Lite, Municipalidad de Leandro N. Alem, Municipalidad de Alba Posse, Panadería Los Abuelos, Kobit, Santa Rita Materiales, Yerba Mate La Suegra, Lubricentro Juanka, Transporte Janisek, DH Drisner Hnos S.A., Estación de servicio Alicia, Transporte y venta de madera Jorge, GHT, Val Estudio Jurídico, Iromey Motorsport, Maderera El Paraíso, Casa Maschnau, Acumuladores Mercosur y Street Serigrafía y a los pilotos que confían en nuestro equipo para la atención de sus autos”.

La próxima fecha, la 2ª del campeonato Misionero de Rally y 3ª del Súper Prime, se disputará el 26, 27 y 28 de mayo en las localidades de Puerto Rico, Capioví y Garuhapé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *