Información general

Con más obras urbanas, Da Silva propone modernizar Guaraní

Será su primera participación en la política del municipio. Estuvo por un largo período ligado a la seguridad de la ciudad. Sus principales ejes de gestión serán obras urbanas, salud y seguridad.

Bajo el sublema Nuevo es Mejor, Fabián Da Silva buscará la intendencia en Guaraní para las elecciones del 7 de mayo. Los misioneros elegirán alcaldes y concejales, además de gobernador, vicegobernador y diputados provinciales. Incorporará más jóvenes a su espacio para potenciar el deporte.

A los 48 años, Da Silva es retirado de policía de Misiones y en esta etapa de su vida, quiere aportar al crecimiento de la localidad. “Es un nuevo desafío, mi primera incursión en la política. Es algo que me gusta, quiero trabajar por mi gente, por eso decidí lanzarme”, contó el candidato.

Sus principales ejes de trabajo serán la urbanización, salud y seguridad. “Hay mucho por hacer en la ciudad, lo principal es el arreglo de las calles, asfalto y empedrados. El acceso a la también hay que refaccionar”, precisó. Además, el deporte es otra de las áreas en las que quiere trabajar, para ello solicitará colaboración a los jóvenes. “Ellos son muy importantes, en mi lista hay jóvenes con ganas de trabajar”, agregó.

Sin embargo, según el candidato, en la salud también hay sectores donde se deben reforzar. “En líneas generales se trabaja bien, aunque queremos más profesionales, una guardia de 24 horas, incorporar una ambulancia y remodelar nuestra infraestructura”, aseguró.

Por último, en caso de ser electo, Da Silva y su equipo proponen modernizar Colonia Guaraní, “somos todos vecinos y queremos lo mejor para Guaraní, para ese objetivo vamos a trabajar”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *