Deportes

En Campo Grande, se dió apertura a la Escuela Municipal de Tiro con Arco

En Campo Grande, en el marco del 2 Encuentro del Programa Yaguareté (destinado a jóvenes tiradores en la provincia, a cargo del entrenador y profesor de Educación Física Marcelo Szydloski), se dió apertura a la Escuela Municipal de Tiro con Arco.

La misma, tuvo lugar el día sábado 15 de abril en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Los clubes que participaron fueron el Club Germano Argentino de Leandro N Alem, el Club C.A.P.R.I de Posadas y la Asociación Misionera de Tiro con Arco.

Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes sumamos esta nueva actividad (totalmente gratuita) para que niños a partir de los 7-8 años, jóvenes y adultos puedan tener la posibilidad de aprender.

En la provincia, esta actividad se practica en las localidades de Posadas, Ruiz de Montoya, Leandro N Alem, Aristóbulo del Valle, Capiovi, San Antonio y ahora también en Campo Grande.

La Escuela Municipal estará a cargo del instructor Agustín Cieplinski, quien explicó que «éste sábado todos se acercaron para ir conociendo el deporte y poner en práctica el tirar con el arco. A partir de la próxima semana comenzaremos con las clases 2 veces por semana en el Polideportivo Municipal en los días y horarios a confirmar».

Además agregó «Contamos con arcos, flechas, protectores de brazo, etc., que se fue adquiriendo mediante la Municipalidad de Campo Grande, así como también atriles, contenciones y blancos».

En nuestra comunidad es un deporte nuevo y le tenemos a Rubén Cieplinski y Nahiara Cieplinski de Campo Grande, quienes hace años practican y participan de esta disciplina en diferentes encuentros provinciales, así como también nacionales.

«Desde la Escuela Municipal, en los primeros meses apuntamos a tener un conocimiento al deporte para luego empezar con las competencias» expresó Agustín Cieplinski.

 

Administración #CarlosKakoSartori

#SiempreParaAdelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *