Información general

Campo Grande «la hinchada que más alienta» inauguró su majestuoso e imponente cartel de CAMPO GRANDE con un gran BANDERAZO en apoyo a nuestra Selección

Campo Grande «la hinchada que más alienta» inauguró su majestuoso e imponente cartel de CAMPO GRANDE con un gran BANDERAZO en apoyo a nuestra selección

En el día de ayer por la noche, gran multitud de vecinos desde el más pequeño al más grande, se acercaron hasta el acceso a la localidad vistiendo la camiseta del seleccionado y agitando Banderas Argentinas para ser partícipes de la gran inauguración y encendido por primera vez del nuevo cartel con iluminación led rgb, ubicado en el acceso a Campo Grande.

El Intendente Carlos Sartori expresó: «Nuestros vecinos campograndenses me decían que faltaba algo a Campo Grande y ¿saben qué? eso algo era el cartel. Y nos demoramos un poquito más porque va ser el mejor cartel de la Provincia, por eso es que estábamos trabajando para que saliera de la mejor manera posible.

¡Esta es la huella Campograndense! ¡es la identidad nuestra! Yo quiero agradecerle a quienes tuvieron la responsabilidad de administrar la comuna, a quienes han sido Intendentes y que han venido también para disfrutar este momento.

Y quiero también que entre todos contemos hasta 10 y que cuando llegamos al número de Messi se encienda el cartel».

Luego de las palabras del Intendente Carlos Sartori, los campograndenses «la hinchada que más alienta» contaron hasta 10 para que se encendiera por primera vez (en esta oportunidad) con los colores de «nuestra Bandera Argentina» en apoyo a nuestra selección de fútbol en el Qatar 2022.

Fue una noche mágica de mucha alegría y emoción que quedará grabada en la memoria de cada uno de los campograndenses.

Administración #CarlosKakoSartori

#SiempreParaAdelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *