Información general

Pastori: “La Renovación es la única que brinda herramientas innovadoras”

El joven contador es uno de los candidatos a diputado provincial por el Frente Renovador. Adelantó que trabajará con responsabilidad para llevar soluciones a todos los misioneros. En su recorrida por la provincia, destacó que muchas personas quieren sumarse para trabajar en la Renovación.

Cada vez falta menos. Con la combinación de experiencia y juventud, el Frente Renovador de la Concordia presentó días atrás a sus candidatos para diputados provinciales de cara a los comicios del próximo 7 de mayo. En ese contexto, José Pastori, uno de jóvenes integrantes de la propuesta renovadora, comentó a canal12misiones.com que si los misioneros lo eligen, “trabajaré con la misma fuerza y responsabilidad para llevar soluciones a los misioneros”.

El joven contador y padre de familia, explicó que se trata de una oportunidad muy especial para él. “Es el corolario del trabajo que venimos haciendo en toda la provincia, estoy muy feliz al ser reconocido con esta candidatura“, remarcó. Además, adelantó que no desaprovechará la oportunidad porque realmente “quiero solucionar y mejorar la situación de todos los ciudadanos misioneros“.

Ejes de trabajo

Por otra parte, el hijo del dirigente radical, Luis Pastori, aseguró que en el caso de ser electo, trabajará en el desarrollo de normativas impositivas y fiscales. “También en lo que hace a la industria e innovación y en todos los ámbitos que podamos aportar nuestro granito de arena”. En esa línea, el titular de la agrupación Espacio Misionerista, contó que junto a su equipo de trabajo recorrió distintos puntos de la provincia para escuchar las problemáticas y propuestas de los vecinos. “La gente se mostró muy contenta con nuestra visita y nos transmitieron sus ganas de participar dentro de la Renovación“, explicó.

El dirigente del Espacio Misionerista celebró la oportunidad de ser candidato a diputado provincial. Foto: José Pastori.

En ese sentido, Pastori afirmó que lo más importante que se llevó de cada visita, fueron las ganas de participar y “las propuestas que ellos nos trasladas a nosotros, sus aportes e ideas para llevar soluciones a esas necesidades”. Al respecto, el candidato valoró el concepto inclusivo de Misionerismo que introdujo la Renovación. “Antes, con las viejas estructuras políticas, estábamos atados a una decisión y visión del país central con respecto a las provincias”.

“La Renovación brinda herramientas a los misioneros para que puedan insertarse en ese mundo”.

José Pastori – candidato a diputado provincial por el Frente Renovador

Visión estratégica

Más adelante, el joven contador enumeró los motivos por los cuales los misioneros deberían votar al Frente Renovador. “Es el único esquema de gobierno que tiene un horizonte, una visión para la provincia para todos los ciudadanos”, enfatizó. Además, destacó que el espacio oficialista tiene “un horizonte distinto, innovador, estratégico que es lo que demanda el mundo que viene”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *