Deportes

Ex Alumnos 185 y AEMO lideran el Apertura 2023

Con una fecha con muchos goles, varias posiciones cambiaron repentinamente por los resultados. Los del Altiplano Obereño y los Municipales siguen de buena racha y ahora comparten la punta del torneo Apertura 2023 «Juan Epifanio Barrios».

La 3ra fecha dio inicio este sábado con el partido entre River de Santa Rita y Ex Alumnos 185. Ambos protagonizaron un partidazo con muchas emociones y llegadas a ambos arcos. Pero fue la visita la que se pudo quedar con la victoria gracias al único gol de la tarde convertido por Ottys Schulz, resultado que mantiene al equipo de Mario Staudt en lo más alto de la tabla.

En tanto que el domingo, la fecha comenzó con el partido entre River de Villa Bonita y Atlético JC/Independiente. Los de Villa Bonita y los viereños no se sacaron diferencias, y con el gol para el local de Elisandro Parra y de Roger Barrios para la visita, el marcador terminó empatado 1 a 1.

Horas más tarde se jugaron los demás partidos. En 25 de Mayo, San Martín recibió a Atlético Oberá. El Decano Obereño se puso en ventaja en la primera parte con el gol de «Dinhio» Da Silva, y luego amplió la diferencia con el tanto convertido por Thiago Krieger. En el complemento llegó el descuento del «General» con un gol en contra, pero el gol de Alex Kubski sentenció el encuentro 3 a 1.

Olimpia/San Antonio recibió a AEMO en el Tiro Federal, pero el Rojo no pudo sumar de local, ya que fue el equipo de Julio Fernández el que se impuso con un marcador de 0-2, con goles de Brandon Bruyo y Cristian Rodríguez. Una victoria que impulsa al «Municipal» a compartir la punta.

En tanto, en Villa Svea, dos titanes se enfrentaron. Racing y Atlético Campo Grande no pudieron encontrar la manera de hacer trastabillar a su rival y al final se tuvieron que conformar con un empate sin goles (0 a 0).

Al mismo tiempo, en Leandro N. Alem, Atlético Alem disputó un partido durísimo con Atlético Campo Viera, al punto que la visita se quedó con la victoria con un ajustado 3 a 2. Los goles para la visita fueron convertidos por Luis Da Silva en dos oportunidades, y el tercero fue en contra. Mientras que para el «Cervecero» anotaron Elías Bourne y Nacho Nolazco.

Y en la misma localidad, Atlético Iguazú recibió a Atlético Aristóbulo del Valle, al que no tuvo problema en vencer por 3 a 0. Los goles de Daniel Paniagua, Renzo Espíndola y Matías Rivero, le dieron la victoria al equipo que dirige Fabio Martínez.

 

Posiciones: Con estos resultados, Ex Alumnos 185 y AEMO lideran con 7 puntos. El escolta es Atlético JC/Independiente (5). Atlético Iguazú, Atlético Oberá, Atlético Campo Grande, Racing de Villa Svea, Atlético Campo Viera y Olimpia/San Antonio, todos con 4 puntos. River de Villa Bonita y Atl. Aristóbulo del Valle tienen 2 puntos, River de Santa Rita y San Martín de 25 de Mayo tienen 1 punto. Atlético Alem aún no suma (0).

 

Resultados 3ra fecha Torneo Apertura 2023.

«Juan Epifanio Barrios»

River de Santa Rita 0 – Ex Alumnos 185 1

-River de Villa Bonita 1 – Atlético JC/Independiente 1

-San Martín de 25 de Mayo 1 – Atlético Oberá 3

-Olimpia/San Antonio 0 – AEMO 2

-Racing de Villa Svea 0 – Atlético Campo Grande 0

-Atlético Alem 2 – Atl. Campo Viera 3

-Atlético Iguazú 3- Atl. Aristóbulo del Valle 0

 

Resultados 3ra fecha Torneo Apertura 2023.

«Juan Epifanio Barrios»

Cuarta División

-Olimpia/San Antonio 0 – AEMO 2

-Racing de Villa Svea 2- Atlético Campo Grande 0

-Atlético Alem 0 – Atl. Campo Viera 3

-Atlético Iguazú 2- Atl. Aristóbulo del Valle 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *